Nosotros



Somos un Estudio de Arquitectura, Ingeniería y Servicios Inmobiliario; nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes; con un servicio personalizado, identificando las necesidades y gustos particulares, para dar identidad y carácter a cada uno de sus proyectos.

Nuestra filosofía se basa en el compromiso de conservar, proteger y fortalecer el patrimonio de nuestros clientes, gracias a que nuestros profesionales están comprometidas con el cambio y la excelencia mediante el desarrollo creativo, maximizando el potencial de los proyectos para la entera satisfacción de nuestros clientes; nuestro ejercicio se enmarca en los principios éticos de la profesión.

Creamos espacios funcionales, estéticos y armónicos con la naturaleza.

Desarrollar proyectos con identidad propia, empleando procesos de planeamientos claros, evolucionando en diseño y construcción; materializando el lenguaje necesario en Arquitectura e Ingeniería, transformando las ideas de nuestros clientes en proyectos tangibles y realizables.

En el mediano plazo, ser la Empresa líder en la prestación de los Servicios de Arquitectura e Ingeniería, ofreciendo un servicio integro y claro, con altas prestaciones antropométricas y ergonómicas que ofrezcan a nuestros clientes confort con economía y respeto por la naturaleza.

La Calidad de Nuestros Servicios está orientada a la entera Satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes, con respeto y cumplimiento de la normatividad vigente.

En Nuestros Diseños y Obras esta orientada al confort espacial, criterios de iluminación y ventilación; con espacios interiores pensados en la comodidad y la tranquilidad.

Nuestra Historia //

Concurso ArchiViz – Visualización

6° Concurso de ideas arquitectónicas Harley-Davidson® Shop Experience 2016

El objetivo de éste concurso era el de plantear ideas arquitectónicas para la remodelación del local localizado en la Prolongación de la Reforma #195, Col. Lomas de Santa Fe, México D.F. C.P. 01210.

Concurso “Triple Bridge Waterfront – Liepāja, Latvia” – 2015

IMAGINABILIDAD

La historia nos enseña que los objetos arquitectónicos de identificación son propiedades concretas del medio donde se emplazan y que la relación humana con ellos se desenvuelve en la jornada diaria de la vida. El hombre consigue experiencias con el medio y desarrolla un esquema perceptual que le determina todas sus futuras experiencias. Estos esquemas comprenden estructuras universales que definen la interrelación con los otros seres humanos, así como, otras localmente determinadas y culturalmente condicionadas. El “genius loci”… una interpretación de los diseños al contexto en que se ubican.

Perspectiva General Propuesta

Perspectiva General Propuesta

Diseño y Construcción Camino del Café

En el Barrio Usaquén Centro, al norte de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, en un predio medianero de forma rectangular con un frente de 10.20 m, se desarrolla el diseño de éste local comercial.

Diseño de líneas limpias con respeto e integración con la naturaleza.

Se distribuye en tres áreas, una primer de estacionamiento, ésta área separada por una fuente de la segunda área que es una terraza que se integra con la tercer área de la construcción.

Diseño Biblioteca

Concurso Estación de Policía Ciudad Bolívar

Participación en el Concurso de Diseño Anteproyecto Arquitectónico para la Estación de Policía de Ciudad Bolívar.

Fundación

Fundación

Diseño

Construcción