En nuestra empresa, nuestro diseño arquitectónico busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes; siendo nuestra meta exceder sus propias expectativas, tanto en lo estético como en lo tecnológico.
Para lograr nuestro cometido, de satisfacer sus necesidades, partimos de concpetos como:
1. Personalización. Con base en sus necesidades particulares, gustos y preferencias, se establece un programa arquitectónico orientado a cubrir sus necesidades.
2. Metáfora de alguna idea. Entendiendo los anhelos de nuestros clientes, que pueden ir de la tranquilidad al dinamismo, elaboramos y proyectamos el diseño arquitectónico para expresar esos anhelos intangibles.
3. Explotación formal. Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes, la exploración de las formas dentro del proyecto arquitectónico para dar ese toque personal a cada uno de nuestros diseños.
4. Adaptación contextual. Observando el entorno donde se desarrollará el proyecto, retomamos ideas y conceptos sque se reflejarán en el diseño arquitectónico.
5. Economía. Nuestros diseños están orientados a ofrecer un máximo de satisfacción de nuestros clientes con una adecuada administración y empleo de los recursos.
Dentro de un diseño arquitectónico se tienen criterios de diseño como unidad y orden, repetición y ritmo, movimiento, modulación, contraste y equilibrio; la adecuada implementación de éstos criterios dan como resultado un proyecto arquitectónico viable, financieramente económico y con valores estéticos.